HIDALGO

Omar Fayad encabezó audiencia pública

La profesora Martha Hernández Velasco agradeció al Gobernador Omar Fayad Meneses las atenciones para la gente de Huautla, durante las programaciones de audiencias públicas.

Huautla, Hgo.-Con el objetivo de atender las inquietudes de la ciudadanía en el sector público, principalmente en materia de salud, educación y empleos, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses acompañado de la Presidenta Municipal Profesora Martha Hernández Velasco encabezó audiencias públicas ciudadanas ayer en la galera pública de la zona centro.

Durante el ejercicio de proximidad ciudadana los huautlenses solicitaron apoyo en las diferentes dependencias de gobierno o secretarías de la entidad a quienes plantearon situaciones personales o que involucran a un grupo social.

De forma simbólica, el representante del ejecutivo en el estado de Hidalgo, entregó apoyos económicos y ayudas funcionales para varios beneficiarios.

En las mesas de atención se respondieron las demandas de más de 4 mil personas de las zonas rurales que comprenden los 76 poblados y 8 colonias o barrios.

Durante su estancia en este lugar, el mandatario hidalguense reconoció la gran demanda de los servicios de la población en todos los rubros, en función de que hasta el mediodía los reportes indicaron que llevaban más de 1600 consultas de los 4 mil que se habían registrado para ser atendidos en todos los módulos.

A ello, enfatizó que nadie podría quedarse sin ser atendido y urgió en la necesidad de que las brigadas que esta ocasión llegaron al municipio atendieran hasta la noche o en su caso continuarían hasta el día siguiente.

Ponderó que para el gobierno de hidalgo crece con acciones que beneficien a la gente de todos los sectores sociales.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment