HIDALGO

Omar Fayad llevará propuestas a todos los municipios

 

Las campañas negras orquestadas en su contra han terminado por beneficiarlo, aseguró el candidato priista a la gubernatura

Chapulhuacán, Hgo., 11 de abril de 2016.- Luego de exponer sus propuestas de campaña ante una gran cantidad de personas reunidas, Omar Fayad, candidato a gobernador de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, indicó que no baja la guardia en esta lucha por la gubernatura de Hidalgo: “Durante muchos años he buscado esta gran oportunidad y no me voy a confiar”, enfatizó.

Ante cientos de simpatizantes reunidos, el abanderado tricolor rumbo al gobierno estatal aseguró: “soy un candidato que trabaja mucho, ustedes saben que soy alguien que viene desde muy abajo, nunca me confío, todos los días trabajo con mucha intensidad, como si fuera en el último lugar de las preferencias, aunque vaya ganando”.

En cuanto a las campañas de desprestigio, el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo señaló: “he tenido duras campañas negras. En la etapa anterior me tundieron y lo único que pasó fue que me posicionaron más y la gente me quiso más”.

Acompañado por Dulce María Muñiz, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito I Zimapán, Omar Fayad expuso que recorre municipio tras municipio, comunidad tras comunidad para llevar sus propuestas y que la gente tome una decisión el próximo 5 de junio.

Reconoció que tanto Chapulhuacán como Pisaflores, tienen diversos problemas que deben ser atendidos y de manera directa la población le planteó sus necesidades como carreteras, salud y empleos para que los hombres ya no abandonen sus hogares en búsqueda de nuevas oportunidades.

Ante las peticiones que los pobladores llevaban a Omar Fayad, el priista precisó que “la Sierra se siente en la piel y eso causa un profundo orgullo, pero esta gran belleza tiene cosas que debemos analizar, es difícil y caro traer servicios, pero trabajaremos con esa misma pasión y orgullo para ser justos con quienes menos tienen vamos a hacer más caminos y traer agua, luz, drenaje y pavimentación”.

Para concluir sostuvo que también con el sector de adultos mayores debe hacerse justicia, por ello recordó que uno de los siete puntos que cumplirá como gobernador es la creación de más casas de día para ofrecer asesorías a las personas de la tercera edad, capacitación, orientación y servicios médicos.

A modo de broma, Omar Fayad aseveró que “hay algunos políticos que dicen que no tengo madre, sí tengo y mucha, tiene 93 años y es fuerte y luchona por la vida, por ello hay que respaldar a nuestra gente de la tercera edad”.

 

 

El político hidalguense asegura que la Sierra se siente en la piel y eso causa un profundo orgullo.

Categorias
HIDALGO