Atlapexco

Omisos en acatar disposiciones de las autoridades de tránsito municipal

Termina el año y los apartados de lugares persisten en algunos domicilios o tiendas de abarrotes.

La dirección de seguridad pública local, expuso que la vía pública no puede ser utilizada con fines particulares.

Atlapexco, Hgo.-Con la finalidad de agilizar el flujo vial en las calles del pueblo, autoridades de la policía local aseguraron que no se permitirán que se presenten los “apartados” de lugares para estacionamientos.

Es así que se ha intensificado el operativo para el retiro de las cubetas, sillas o cualquier objeto que obstruya el uso de las aceras en la vía pública.

La dirección de seguridad pública local, expuso que la vía pública no puede ser utilizada con fines particulares.

La dependencia informó; “Con este operativo se estará dando mayor fluidez en la vialidad, ya que los conductores, al encontrar espacios disponibles, no recurrirán a hacer dobles filas y entorpecer la circulación”. 

Destacó que estas acciones no tienen una sanción específica, ya que también se cuenta con lugares reservados que han sido acordados previamente con las autoridades de este ramo, como la zona de carga y descarga en los alrededores.

Sin embargo, esta situación se vive solo los días viernes de plaza y los días en que el ayuntamiento organiza algún festival, la gente coloca objetos para evitar que foráneos se estacionen, con ello provocan un caos vial.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA