Huasteca Centro

Operativo conjunto realiza DSPM

Tancanhuitz S.L.P.- El pasado jueves personal de Seguridad Pública Municipal de Tancanhuitz a cargo de Adán Hervert Melo participó en el operativo denominado “Sierra Segura» del municipio de Aquismón.

El director de la corporación detalló que se puso a disposición del municipio vecino municipio una unidad, y varios elementos a fin de reforzar las acciones a realizarse, señalando que se trabajó en la supervisión de las comunidades de la zona alta de aquel municipio  tras algunos reportes de extorsiones que se tenían en la zona por parte de compañías fraudulentas.

Destacó que  la importancia de mantener esa coordinación entre las Corporaciones policiales  radica en mantener la seguridad de cada municipio al contar con una  capacidad de reacción más rápido ante la comisión de un delito. Así mismo, dio a conocer que en diferentes ocasiones el municipio de Tancanhuitz ha recibido el apoyo de los municipios en sus operativos por las localidades.

Finalmente señaló que se obtuvo saldo blanco en el recorrido que realizaron en el vecino municipio donde se establecieron algunos filtros en zonas estratégicas.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz