Aquismón

Operativo contra venta clandestina de alcohol

 

Debido a los hechos delictivos que se han registrado en el municipio a consecuencia de la venta ilegal de bebidas embriagantes

Aquismón, S.L.P.- A consecuencia de los diversos hechos delictivos que se han registrado recientemente en el municipio por causa de la venta clandestina de bebidas embriagantes, personal de la Secretaría de Gobernación del Estado, realizaron un recorrido con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de clausurar negocios que operan en la ilegalidad y son expendedores de este producto.

El comandante Esteban Yáñez Garnica, informó que la Secretaría de Gobernación, envió personal a detectar y clausurar expendios con venta clandestina de bebidas alcohólicas en las localidades de La Laja, San Miguel, Linja y el Progreso, localidades pertenecientes a Tamapatz.

Al respecto Yáñez Garnica dijo “por indicaciones de la Presidenta Municipal, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, nosotros les apoyamos, con la guía, asesoría, y con presencia policiaca en lugares indicados de la zona Tamapatz, esto por los hechos delictivos que se han cometido y que no han sido nada agradables para la población”.

Por lo tanto señaló que en La Laja se confiscaron bebidas embriagantes en el establecimiento de Felipe Almazán Francisca, y se detectaron varios establecimientos clandestinos, donde también colaboraron como declarantes los jueces auxiliares de cada una de las localidades.

En el establecimiento de Felipe Almazán Francisca, en La Laja, la Secretaría de Gobernación confiscó bebidas embriagantes.

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP