SLP

Operativo de prevención del delito realiza corporación

TAMPACÁN, S.L.P.- Ante las peticiones que realizaran los ciudadanos y acuerdos que fueran conformados en las reuniones de seguridad en el municipio, se acordó realizar los operativos de prevención del delito realizando la instalación de filtros en diferentes puntos del municipio.

Durante la mañana de este viernes 18 de septiembre se instaló un filtro de seguridad por la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal en el principal acceso al municipio de Tampacán.

Martín Nepomuceno, director de la corporación, dijo que dichos operativos de prevención del delito fueron acordados por las corporaciones en la pasada reunión de seguridad  e implementados durante esta mañana, con la finalidad de prevenir delitos en el municipio.

Dio a conocer que dichos operativos serán realizados en diferentes puntos estratégicos del municipio, por lo cual destacó que se espera obtener resultados positivos, así mismo, detalló que se seguirán realizando estas acciones durante las semanas siguientes a fin de prevenir actos y delitos de cualquier índole.

Categorias
SLPTampacán