Huasteca Sur

Operativo de seguridad realiza Policía Municipal

 

 

Tancanhuítz, S.L.P.- Como parte de la indicación del alcalde de reforzar la seguridad en el municipio, dio inicio el día de ayer al operativo de seguridad y vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad Publica, en el eje Xolol-Tamuin.

Al respecto el titular de la corporación Lic. Irán Alejandro Villas comentó “es necesario que como elementos de Seguridad Pública Municipal, hagamos estos operativos imprevistos, porque así la ciudadanía no se percata de los operativos y así podemos a llegar a identificar en los peores de los cosas el uso de armas ilegales, o alguna sustancia toxica”.

Añadió Alejandro Villas que es con la finalidad de que los conductores tengan toda su papelería en orden como; licencia de manejo, tarjeta de circulación y las placas del vehículo, de lo contrario se les sancionara con una multa de acuerdo a lo que marca la ley “esto lo estamos realizando en diferentes puntos estratégicos 3 veces por semana, hasta el momento solo hemos tenido las infracciones por que el conductor no cuente con algún documento en regla, pero estamos en saldos blancos de armamento y drogas” finalizó.

Sobre el eje Xolol-Tamuín tres veces a la semana de manera sorpresiva se realiza el operativo.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTancanhuitz