Huasteca Sur

Operativos continuarán en el municipio y localidades

Tampacán, S.L.P.- Operativos en expendios de bebidas embriagantes continuaran en el municipio durante esta contingencia, por lo que se pide a comerciantes que adopten las medidas que se les ha notificado.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de alcoholes en el municipio Mónico Vite después del cierre de dos cantinas por desacato a las disposiciones oficiales, mismas que tenían aglomeración de personas en su interior.

“Los operativos de vigilancia no solo serán realizados en la zona centro o cabecera del municipio, sino que también en las localidades y puntos de ventas de bebidas embriagantes, esto con la finalidad de verificar que los propietarios de los establecimientos estén cumpliendo las disposiciones oficiales” dijo.

“Conocemos las necesidades y la crisis por la que están atravesando, por ello se les permitió la venta para llevar más sin embargo no deben de abusar, porque en esta ocasión si se está revisando y si se está sancionando a quien infrinja el mandato oficial que en tiempo y forma se les hizo llegar”, refirió.

“El permiso que se les ha dado en esta contingencia sanitaria no deben de violentarlo y más porque hay muchos de los propietarios de estos establecimientos que ni el refrendo del permiso han pagado, por lo que se les invita a que realicen el pago el cual todavía está vigente el descuento” finalizó.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán