Huehuetlán

Operativos de Semana Santa serán por la Policía Municipal

Huehuetlán S.L.P.- Rubén Santiago Martínez Director del departamento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que el operativo de Semana Santa 2019 se encuentra marchando de manera tranquila afortunadamente gracias a la buena coordinación entre las corporaciones y entre el Gobierno Municipal de Huehuetlán a cargo de José Antonio Olivares Morales.

Aprovechó para destacar que, dentro de todas estas actividades se han llevado a cabo los recorridos de vigilancia en la zona alta y baja del municipio principalmente en los parajes como son poza azul, el vado de Huichihuayán y El Nacimiento.

Las actividades se han llevado a cabo de manera conjunta con los elementos de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Ministerial y, además se cuenta con todo el estado de fuerza completo durante el periodo de semana Santa 2019, al término de la misma los elementos regresan a sus actividades en la academia.

Finalmente dijo, hasta el momento no se han registrado incidentes ni con la población ni con los turistas, las cosas se han dado en calma y esperan así continúen en los próximos días; el Operativo de semana santa culmina el próximo 22 de abril del año en curso.

Categorias
Huehuetlán

Relacionados