Huasteca Centro

Operativos no se detienen por la contingencia

Huehuetlán, S.L.P.- El hecho de que se vivan tiempos difíciles por la pandemia de COVID-19, no es motivo para que la dirección de Seguridad Pública Municipal disminuya los trabajos que diariamente se realizan, aunque ahora con las medidas de prevención correspondientes.

Al respecto, Rubén Santiago Martínez, director de SPM, comentó que los operativos que en materia de prevención del delito se realizan al interior de las comunidades para disminuir las incidencias de violencia familiar, venta clandestina de aguardiente, lesiones, entre otros, se mantienen de manera permanente.

Dijo que solamente el operativo de vialidad al exterior de las instituciones educativas es el que se vio suspendido, sin embargo, se activa el de vigilancia a las escuelas para evitar los robos.

Así mismo, dijo que actualmente se mantienen en coordinación con el resto de las dependencias para vigilar que se respete la venta de bebidas embriagantes solo para llevar y así evitar aglomeraciones y se apoya en los filtros de vigilancia y prevención que fueron instalados en las entradas y salidas del municipio.

Remarcó que como dependencia de seguridad también se están tomando las medidas de prevención indicadas por la Secretaría de Salud y el mismo ayuntamiento, a fin de colaborar en evitar la propagación del COVID-19.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment