HIDALGO

Opinan conductores que boulevard central debe de estar despejado

 

Con la finalidad de prevenir posibles accidentes de tránsito por colisión o atropellamiento al cruzar los carriles

 

 

Huejutla, Hgo.- Automovilistas de la localidad, particulares y de modalidad de taxis, opinaron que el tramo del Boulevard Central que comprende de las confluencias de las avenidas Melchor Ocampo y Nuevo León debe de estar completamente despejado.

Agregaron que lo anterior, es con el propósito de evitar que se suscite un accidente, especialmente en las inmediaciones del Puente de La Tolva, en donde se ubica concretamente la base de transporte colectivo de varias comunidades de la región.

Explicaron que en ocasiones, cuando aún no parte una unidad que presta servicio a la misma localidad, el conductor de la siguiente al no encontrar espacio la estaciona momentáneamente en la parte posterior invadiendo la vía, lo que podría ocasionar algún accidente vial.

En el mismo sentido, manifestaron que al estar ubicadas en ese espacio las bases, el cruce de peatones es frecuente, especialmente de personas que provienen de poblados a donde otorgan servicio las citadas unidades, las cuales no son muy precavidas para cruzar bulevares.

Para concluir, exhortaron al titular regional del Transporte Convencional de Hidalgo, Juan Alfredo Mendoza, para que reubique las mencionadas bases de la Carretera Federal México – Tampico, para protección tanto de usuarios como de conductores.

 

Conductores particulares y taxistas, opinaron que el Boulevard Central debe de estar despejado, sin bases de transporte colectivo.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla