HIDALGO

Optimizan plaza de la Revolución Mexicana

 

En donde no solamente ha habido concentraciones masivas de rebozos y sombreros, sino también de a caballo

 

Huejutla, Hgo.- Uno de los sitios históricos más acentuados de la localidad es la Plaza de la Revolución Mexicana, en primer término por el nombre que ostenta, pero especialmente por ser un lugar exclusivo desde antaño de concentraciones de carácter político.

Al respecto, quien se identificó con el nombre de Ramón López, manifestó que uno de los acontecimientos más relevantes que se han llevado a cabo en la histórica plaza, es el arranque de campaña del extinto candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Enfatizó que en ese día memorable se concentraron en la explanada miles de huastecos unidos por la esperanza de un cambio, para escuchar la voz de un hombre honesto, no de un demagogo como la mayoría de políticos que en ese mismo lugar han vertido cantidades de promesas incumplidas.

Al observar que ayer personal de la Presidencia Municipal optimizaba el espacio cambiando el adoquín que está en mal estado, refirió que hace muchos años la Plaza de la Revolución Mexicana estaba empedrada, lo que la caracterizaba muy regional por lo que no debió quitarse la piedra.

Para concluir, quien aseguró que tiene más de 70 años de edad, refirió que es muy plausible que se le otorgue mantenimiento a la plaza, en donde no solamente ha habido concentraciones masivas de rebozos y sombreros sino también de quienes han escuchado promesas a caballo.

 

El día de ayer, personal al servicio del municipio efectuaba actividades de reparación en la explanada de la Plaza de la Revolución Mexicana.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla