HIDALGO

Organizan carrera por día del amor y amistad

Habrá diversas actividades por el día de San Valentín.

Huautla, Hgo.- Con la finalidad de promover el festejo del día de los enamorados, el ayuntamiento que preside la profesora Martha Hernández Velasco organizó competencias alusivas a esta fecha.

Es así que a partir de las 10:00 horas, del día 14 de febrero, habrá una carrera denominado “Carrera del amor y la amistad” en donde participarán parejas, novios, esposos o amigos; la  distancia será el entorno de la alcaldía y habrá premios para los tres primeros lugares.

A las 11:00 horas, con mucho dinamismo y color la alcaldesa Martha Hernández Velasco dará el banderazo de las bodas colectivas, organizadas por el Registro Civil Local.

Al término habrá charlas, conferencias dedicadas a las parejas, organizado por la Instancia Municipal de la Mujer y otros funcionarios que buscarán hacer más amena esta ocasión.

La invitación es para que celebren con cariño, dejando a un lado los rencores y los partidos políticos, que hoy más que nunca deben unirse para una sola causa.

Como es bien sabido, las actas de matrimonio son gratuitas y esperan que hasta dos horas antes puedan llegar más parejas que deseen ser parte de estas ayudas.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment