HIDALGO

Organizan concurso de Niño Presidente

Personal del ayuntamiento acudirá a todas las escuelas primarias de la cabecera municipal como de las comunidades para hacer extensiva la invitación, a fin de que participen los alumnos de los quintos grados.
Preparan el Concurso del Niño Presidente por un día.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de reconocer a todos los infantes en el marco del día del niño, el gobierno municipal que preside Raúl Valdivia Castillo, está organizando ya el concurso del Niño Presidente, por lo que se detallan las actividades que se desarrollarán en grande para todos los reyes del hogar.

La primera actividad que se llevará en este aspecto, es sacar la convocatoria del concurso del Niño Presidente, en donde personal del ayuntamiento acudirá a todas las escuelas primarias de la cabecera municipal como de las comunidades para hacer extensiva la invitación, a fin de que participen los alumnos de los quintos grados.

Asimismo está por definirse cuándo se desarrollará el concurso, en donde se aplicará un examen de conocimientos generales a todos los niños y en base a eso se sacará un ganador de acuerdo al puntaje; el triunfador fungirá como tal en las actividades del día del niño, que se llevará a cabo el próximo 30 de abril.

 

La primera reunión entre funcionarios para organizar esta actividad se efectuará   el viernes, en la sala de Cabildo, en donde se definirán fechas y comisiones de cada una de las áreas.

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán