HIDALGO

Orizatlán participará en evento con AMLO

Melitón Camargo Barragán, Secretario Municipal de San Felipe Orizatlán.

Personal de la alcaldía traerá el domingo próximo a adultos mayores beneficiarios del programa gubernamental, para recibir apoyos directamente del Presidente de la República.

Será el domingo 21 del mes y año en curso cuando un grupo de adultos mayores, beneficiarios del programa federal que les otorga una ayuda económica, acudan a Huejutla para participar en el evento que encabezará el Presidente de la República.

Lo anterior fue dado a conocer por el Doctor Melitón Camargo Barragán, Secretario General del municipio de San Felipe Orizatlán, quien a su vez se refirió a que sólo está en espera de que se les hagan llegar las indicaciones sobre lugar y hora en que habrán de presentarlos.

“Sabemos que el próximo domingo estará en Huejutla el señor Presidente de la República, con el propósito de realizar diversos actos con personas de todas las edades que son beneficiarias de alguno de los programas asistencias del gobierno federal”, señaló.

En ese sentido, el galeno y funcionario municipal orizatlense, comentó saber que habrá espacio destinado para los adultos mayores de San Felipe, a los que se les llevara desde luego cuidando su salud y con la comodidad propia para su edad.

“Es instrucción del señor presidente  municipal, Raúl Valdivia, que se cuiden todos los detalles para que nuestros adultos viajen a Huejutla cómodamente, pero muy especialmente que no tengan ninguna situación que pueda afectar su salud”, dijo el Secretario Municipal.

Sólo es cuestión de que nos indiquen en qué lugar se nos dará el espacio para determinar el número de personas que acudirá a recibir al presidente de la república, quien sabemos entregará apoyos directamente a muchos de los ancianitos de la Huasteca, concluyó.

Por León Eduardo Fernández Huesca

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán