Axtla

Ornamentación en el jardín por celebración de Xantolo

En cada uno de los pasillos de la plaza del pueblo fueron colocados arcos elaborados con  madera y adornos de color amarillo simulando la flor de cempasúchil

Georgina Jaramillo

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Gobierno  Municipal que preside Jovanyy de Jesús Ramón Cruz a través del Departamento de Eventos Especiales llevó a cabo la decoracion del Jardín Municipal y la alcaldía con motivo de las festividades de Xantolo 2020.

En cada uno de los pasillos de la plaza del pueblo fueron colocados arcos elaborados con  madera y adornos de color amarillo simulando la flor de cempasúchil.

Al frente de la calle de acceso principal a la zona centro en el Jardín Municipal, fueron colocados personajes alusivos a las festividades de Xantolo los cuales fueron elaborados  con coloridas vestimentas en plástico.

Lo anterior, con la intención de que el trabajo elaborado a mano no sufriera daño con las inclemencias del tiempo.

La dirección de Turismo, exhortó a la población a cuidar los horarios que han sido colocados en diferentes puntos y a disfrutar de la festividad de manera responsable tomando en cuenta y acatando las recomendaciones respecto a las medidas preventivas    en contra del COVID-19.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP