HIDALGO

Oscar Bautista camina a paso firme

  • Dijo que en su gobierno habrá más respaldo en materia de salud, por ser uno de los rubros que la gente le ha pedido atender.

Xochiatipan, Hgo. Oscar Bautista, abanderado del Partido Acción Nacional visitó la localidad de Hueyactetetl en el que los ciudadanos le recibieron y refrendó el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de todas y todos, en la que conocieron las propuestas del candidato, quien llegó acompañado de su esposa.

El abanderado albiazul destacó que los retos eran grandes para tener un mejor Xochiatipan, tener la capacidad, conocimiento y el entusiasmo para luchar por ello. Se comprometió en tener un gobierno de puertas abiertas, de cara al pueblo y sobre todo de seguir trabajando por todos los habitantes del municipio sin distingo de ningún tipo.

  Dijo que en su gobierno habrá más respaldo en materia de salud, por ser uno de los rubros que la gente le ha pedido atender, además de seguir trabajando en infraestructura social, desarrollo económico para que la gente tenga proyectos productivos que permitan seguir fortaleciendo sus bolsillos en estos momentos tan difíciles.

Les informó que caminando juntos  tendrían un Xochiatipan mejor.

Por Dulce Arguelles

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan