deportes Hidalgo

Otates “arrebató” 2 puntos, a las Felinas

Real Otates le “arrebató” dos unidades a las Felinas de Chalahuiyapa, (en el clásico del rumbo), en la J7 de la LMFF.

Resultados J7: Leonas 12 – 0 al Dvo. Stark; Dvo. Mizzeli 5 – 0 a Novedades Altamira; Dvo. Innova 0 – 0 Dvo. Motol; y Dvo. Fénix 2 – 0 a Dream Team

Huejutla, Hgo.- El equipo de Real Otates y las Felinas de Chalahuiyapa,  protagonizaron (el clásico del rumbo), en la cabalística jornada 7 de la primera vuelta, del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF); al final, ambos equipos firmaron el empate, y en tanda de penales, los  Otates se llevaron el punto extra.

El duelo se celebró ayer (sábado), en la cancha del corral blanco 2, y el silbatazo se escuchó alrededor de las 09:00 horas, y al minuto 15 Rosa “Rosy” Martínez, le dio la ventaja a las Felinas de Chalahuiyapa, y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria las chicas de Real Otates adelantaron filas, y tuvieron llegadas importantes sobre el área de las Felinas, y al minuto 20, Coral Rivera, sorprendió a la portera de Chalahuiyapa, y anotó un golazo desde 3 cuartos de cancha, y con el 1 – 1 culminó el duelo.

En tanda de tiros penales, fue no apta para cardiacos, ya que se fueron a “muerte súbita”, y el Real Otates se llevó el punto extra con excelente participación de la cancerbera de Real Otates.

En otros resultados de la J7: Leonas FC 12 – 0 al Deportivo Stark; Deportivo Mizzeli 5 – 0 a Novedades Altamira; Deportivo Innova 0 – 0 Deportivo Motol; y Deportivo Fénix 2 – 0 (por de fault), a Dream Team.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment