Policiaca SLP

Otro asalto a mano armada ahora en Comercial Juárez

Tamazunchale, S.L.P.- Dos los sujetos que irrumpieron a la tienda “Comercial Juárez” la tarde de ayer domingo a las 13:55 horas, para amagar al encargado y despojarlo de las ventas del día, posteriormente huyeron pro el rumbo de la calle Aftosa.

Según los hechos habían ingresado unos posibles clientes estando otros dentro del establecimiento, pero el dependiente no les dio mucha importancia pues creía que iban a realizar alguna compra, sin embargo al ver que los otros clientes se había salido, los malhechores lo amagaron sin precisar con qué tipo de arma, ya que señaló no haber observado bien.

Los delincuentes entonces lo amenazaron de que les entregara todo el dinero de lo contrario lo matarían por lo que les abrió la caja registradora de donde los ladrones tomaron todo el dinero de las ventas del día, para después emprender la huida.

Tras esto fue reportado el hecho al número de emergencias 911, acudiendo al sitio los elementos de la Policía Municipal quienes tras conocer la sucedido realizaron recorridos de vigilancia por las calles aledañas para dar con el paradero de los maleantes, sin resultados positivos. 

En esta semana que termino sumaron 6 los asaltos a mano armada a establecimientos comerciales en el municipio, siendo entre ellos principalmente tiendas Oxxo de San Miguel, Oxxo de la XEW, y comercial Juárez entre otros locales visitados por los amantes de lo ajeno.

Sin que hasta ahora haya un solo detenido por parte de las corporaciones policiales.

Categorias
Policiaca SLPSLP