HIDALGO

Otro robo en el mercado Laurel

Los delincuentes abandonaron lo que se robaron en el local comercial.

Huejutla, Hgo.- Nuevamente en el transcurso de la madrugada de ayer martes, amantes de lo ajeno entraron a robar en un local comercial del mercado El Laurel, ubicado en la colonia Aviación Civil de esta ciudad.

En esta ocasión, los delincuentes visitaron la sastrería de razón social “El Comandante”, cuyo dueño es Eleuterio Brígido Martínez, dirigente de los comerciantes establecidos de dicha organización.

Los ladrones entraron por la parte de arriba del local comercial y sin problema alguno sacaron algunas pertenencias y todavía se dieron el lujo de comer algunos insumos que había en el refrigerador.

Como burla, los malhechores dejaron abandonado en la azotea una bolsa, una caja de herramientas y un radio para escuchar música, entre otros objetos

Molestos, los mercaderes dijeron estar hartos de tantos robos, por lo que exigen más vigilancia por parte de las corporaciones policíacas, pues han sido rebasados por los delincuentes, aseguran.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, se comprometieron realizan recorridos constantes en este sector, para inhibir actos delictivos.

Por ZuNoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo