HIDALGO

P. Civil reporta leves deslaves por lluvias

Derivado de las lluvias, personal de PC está atento por posibles deslaves.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El área de Protección Civil (PC), cuyo titular es Jorge Luis Hernández, reporta que en los últimos días se han registrado leves deslaves en algunas partes de este municipio, por lo que dijo, están en alerta total ante la presencia de estos fenómenos meteorológicos, sobre todo en las zonas de alto riesgo.

Agregan, que sobre la vía federal Álamo-Valles debido a las lloviznas cayeron ramas así como deslaves, además de otros puntos del municipio, por lo que hacen un llamado a los conductores a tomar sus precauciones en dicho tramos carreteros para evitar accidentes.

Aseguraron que de la misma forma están atentos de las zonas de alto riesgo, en donde se encuentran monitoreando para evitar algunas situación lamentable entre la gente de ese lugar; Estarán al pendiente por si hubiese la necesidad de desalojar a la familias.

De la misma forma mencionaron, que ya tienen preparados los refugios temporales, ya que en caso de ser necesario se encuentra listos para dar alojamiento a las personas que así lo deseen, debido a que estas han sido la disposiciones del munícipe Raúl Valdivia, la de salvaguardar la integridad de la gente.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment