HIDALGO

Pablo Salazar, sigue adelante con su campaña

 

 

Tlanchinol, Hgo.- En su recorrido, el candidato del PAN, biólogo Pablo Salazar, arribó a la localidad de Tlahuelongo, lugar donde se comprometió a dar continuidad con la gestión de la modernización del tramo carretero Acatempa – Peyula, así como prestar más atención a todas aquellas personas que necesiten ser apoyados por cuestiones de salud.

En la localidad de Tecontla, fue recibido y se hizo notar la participación del delegado al solicitar más la participación de los regidores en su función social para con las comunidades.
Ahí el abanderado panista aseguró que las comunidades serán atendidas por gente de su misma localidad al aafirmarles que incluirá en su plantilla laboral a gente de su región con sentido servicial y humilde.

CHICHILTEPEC con Pablo Salazar

En la localidad de Chichiltepec, fue respaldado el trabajo de la administración actual a través de los diferentes líderes y activistas quienes dijeron que desean continuar por el mismo camino, en donde se ha logrado la pavimentación de sus principales calles, el drenaje y diferentes apoyos en proyectos, cosa que antes no se daba.

 

 

 

El candidato del PAN se comprometió a dar continuidad con el tramo carretero de Chichiltepec a la localidad de Chiatipan del municipio de Huazalingo, así como mejorar lo que hasta ahora se viene dando.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol