HIDALGO

Pablo Salazar visitó Chalchocotipa y Santa María

 

Tlanchinol, Hgo.- El candidato del PAN a la presidencia municipal, Pablo Salazar, visitó las poblaciones de Chalchocotipa y Santa María, donde fue recibido con efervescencia por la gente.

En Chalchocotipa se comprometió en la gestión de una planta para el tratamiento de aguas residuales, sin dejar de hacer notar que su gobierno será incluyente con la juventud e íntegro en la atención familiar y la salud.

En la localidad de Santa María, el recibimiento rebasó lo esperado en la galera municipal, al ser recibido con júbilo; allí el biólogo Pablo Salazar hizo un compromiso muy definido en cuestión de seguridad donde afirmó que al llegar a la presidencia trabajará muy estrechamente con las autoridades de esa localidad y les pondrá vigilancia permanente lo que incluirá una caseta de acceso a la localidad con una patrulla permanente.

Para con la juventud se comprometió a impulsar a los jóvenes con la promoción del deporte, la recreación y la cultura buscando la manera de gestionar y generar becas para los jóvenes estudiantes de la misma;  todo esto sin dejar de dar atención a las cuestiones de salud y a las familias que así lo requieran.

 

 

 

Es así como el biólogo Pablo Salazar, candidato del PAN, en su visita por las diferentes localidades sumando e incluyendo a la gente de este municipio y sus localidades.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol