Huasteca Sur

Pacheco invita a Gobernador a inaugurar obras en Xilitla

 

 

Xilitla, SLP.- El Presidente Municipal Javier Pacheco Sánchez invitó al Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López a inaugurar un cúmulo de obras y acciones que ha ejecutado su Gobierno, pero al mismo tiempo aprovechó solicitar su apoyo para concretar proyectos de alto impacto social en diversos rubros.

Lo anterior en el marco de la visita que realizó este martes en la localidad de “Apetzco” para hacer entrega de certificados de Subsidio Federal para Acciones de Vivienda en la modalidad de Autoconstrucción del Programa de Apoyo a la Vivienda del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) y al cual asistió el director general Ángel Ramón Islava Tamayo.

En su intervención, el edil afirmó que en el pasado ejercicio fiscal su Gobierno ejecutó 1,200 acciones de vivienda, siendo así el municipio con mayor número de acciones al interior de la Huasteca.

El Presidente Municipal, Javier Pacheco, invitó al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras a inaugurar un cúmulo de obras en Xilitla.

 

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla