Ciudad Valles

Paco Gómez tardó en irse del PAN, dice Contreras Malibrán

Ismael González
Luis Ángel Contreras Malibrán podría ser nombrado delegado en Valles del PAN la siguiente semana.

El abogado dijo que quienes se han ido del partido en los últimos años son quienes más beneficios han obtenido en los procesos electorales.

 

“Tardó en renunciar al Partido Acción Nacional (PAN) el múltiple candidato a la alcaldía Francisco José Gómez Faisal”, afirmó lo anterior el abogado Luis Ángel Contreras Malibrán de quien se dice, podría ser designado la próxima semana como el nuevo delegado provisional en Valles de ese instituto político.

Como se recordará, unas semanas atrás Paco Gómez anunció su renuncia al partido, expresando que esa decisión la había tomado desde el 1º de julio del 2018 por una serie de enfrentamientos que tuvo con la dirigencia estatal, pero no fue hasta este año que lo hizo de manera oficial.

“Hay que respetar que él menciona que se le terminó su ciclo y bueno, yo creo que se tardó porque dejamos pasar mucho tiempo en el cual el partido estuvo abandonado y ahorita nos va a costar más trabajo echarlo a andar”, expresó.

Consideró que Gómez Faisal no se llevó a una gran cantidad de militantes con él y que muestra de ello fue que en la rueda de prensa donde dio el anuncio solo estuvieron presentes alrededor de 3 personas, pero aun así le deseó que le vaya bien en los proyectos que emprenda más adelante.

Sin embargo, dijo que quienes se han ido del partido en los últimos años son quienes más beneficios han obtenido en los procesos electorales.

Contreras Malibrán indicó que él, así como otros panistas de la ciudad, suena para ser nombrado delegado en Valles, decisión que habrá de tomar la dirigencia estatal de Acción Nacional la próxima semana hasta que sea emitida la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Municipal.

Categorias
Ciudad VallesSLP