Huasteca Sur

Padres de familia continúan con el plantón en jardín de niños

  • Demandan mayor seguridad para menores

KAREN RIVERA

Matlapa, S.L.P.- Instalación de cámaras de vigilancia, cambio del personal, pintura, entre otras, fueron las peticiones que realizaron los padres de familia del jardín de niños “Josefina R. de Acosta” ante las autoridades educativas durante la reunión que se sostuvo éste lunes durante el plantón.

Durante la mañana del lunes, la presidenta municipal, Karina Rivera Obregón, personal de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Sur, así como el Procurador Municipal de protección de niñas, niños y adolescentes, el Maestro Raymundo Aquino Hernández, así como padres de familia del plantel educativo.

En la reunión que sostuvieron hicieron la petición de la instalación de cámaras de vigilancia, cambio del personal docente y administrativo y pintura para dar unas pinceladas a la fachada y dentro de las aulas, entre otros puntos a detallar.

Debido al hermetismo y lo delicado del asunto que se mantiene sobre los menores y para evitar el morbo de quién o quiénes son los afectados, los padres les han brindado la asesoría jurídica para resguardar la identidad adecuada, ya que al tratar de dialogar con ellos, refirieron que solo el Fiscal pudiera proporcionar información respecto al tema.

No obstante, dieron a conocer que se han mantenido organizados con el cambio de guardias, donde también han sostenido reuniones internas con los mismos padres de familia para definir a que van a proceder respecto a la institución y el plantón que aún se mantiene vigente.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP