HIDALGO

Padres de familia pagan a intendente

Esta escuela es muy grande en matrícula de alumnos y en espacios, por eso es necesario que les envíen el personal ya que a veces descuidan las actividades por que sólo son dos intendentes.
En la escuela primaria “José Ángeles Montaño” los padres de familia se cooperan para pagar un intendente.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- “Ante la falta de dos intendentes en la escuela primaria “José Ángeles Montaño”, padres de familia se han visto en la necesidad de pagar a una persona para que haga el aseo”, señaló el director de esa casa de estudios Rafael Ramírez Pérez.

 

El directivo dijo, que faltan dos intendentes de planta porque inicialmente tenían tres personas de Limpias, pero por jubilaciones dos se fueron y solo quedó uno de base, sin embargo, como uno no se da abasto para atender a toda la escuela, “los padres se están cooperando para poder pagar a uno más de manera temporal pero sigue faltando de una persona para cumplir al cien por ciento con las actividades de limpieza de la institución”.

 

El directivo agradeció a los padres de familia por apoyar con su cooperación para sacar adelante las actividades de esa escuela, ya que hasta el momento no han tenido respuesta por parte de las autoridades  para enviarles esos dos intendentes de base que necesitan.

 

Por último señaló, que ésta escuela es muy grande en matrícula de alumnos y en espacios, por eso es necesario que les envíen el personal ya que a veces descuidan las actividades por que sólo son dos intendentes.

 

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán