Huasteca Sur

Padres y autoridades piden ayuda en rueda de prensa

Xilitla, S.L.P.- El Alcalde Martín Eduardo Martínez Morales y la Profesora Xóchitl Deyanira Herrera Gama, presidente del DIF encabezaron una rueda de prensa en la que estuvieron presentes los padres del bebé de quién hasta este momento no se sabe nada de su paradero.

El pequeño Luis Fernando Perales Alonso, de 4 meses de nacido fue robado la mañana del domingo en la Delegación de Huichihuayán.

En rueda de prensa el Alcalde repudió la situación y señaló de gente mala y sin corazón a quienes cometieron este acto “tóquense  el corazón, solidarícense con la familia porque perder a un ser querido es muy doloroso y máxime cuando se trata de un ser indefenso como en este caso, esta situación nos duele a todos y nos solidariza, por lo que queremos pedirles a todos ustedes mucha seriedad en este proceso y mucho corazón por delante para poder ayudar a esta familia” comprometiéndose a colaborar y apoyar a la familia afectada

Se solicitó el apoyo de una persona que pueda hacer un retrato hablado de la pareja que se robó al bebé y pidió a la población “yo hago un llamado a todas las madres de familia  y que se pongan en el lugar de María  Elena”.

Mencionó que se han dicho muchas cosas en torno al caso tales como que la ex pareja de María Elena se lo había arrebatado, sin embrago ya se comprobó que no es así y las sospechas fueron descartadas.

Al tomar la palabra, María Elena Alonso, madre del menor robado, pidió “me robaron a mi bebé y yo les pido que por favor me ayuden a buscarlo publicando sus fotos, compartiendo los video y a dar cualquier información que sepan para encontrarlo porque es un dolor  tan grande perder a un hijo”.

La Profra. Xóchitl Deyanira Herrera Gama, invitó a María Elena y Juan, padres de Luis Fernando a que acudirán a las oficinas del DIF para recibir ayuda Psicológica.

Solicitó a todos los xilitlenses y unirse en la búsqueda del pequeño robado y destacó que  lo único que les corresponde como municipio es hacer labor social para apoyar a la familia  afectada.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla