SLP

Pagan “65 y más” bajo el esquema anterior

Tampacán, S.L.P.- Se llevó a cabo la entrega de pagos a adultos mayores aun bajo el esquema de 65 y más de la anterior administración federal, mediante la tarjetas de la extinta Secretaría de Desarrollo Social, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampacán, en donde se dieron cita cientos de beneficiarios.

La directora del programa 65 y Más, Clara Carranza Zúñiga, informó que estos pagos que se están realizando son todavía mediante el antiguo esquema ya que no se ha concluido de realizar la integración al nuevo sistema del actual gobierno federal mediante el cual habrá de cambiar algunos formatos.

Por esta razón, ayer los beneficiarios acudieron a recibir todavía mediante las tarjetas de SEDESOL el pago que corresponde a los bimestres actuales, aunque estos fueron coordinados por personal de la Secretaría del Bienestar.

Sin embargo, explica que se sigue realizando el proceso de empadronamiento y cambio al sistema actual por parte de los Servidores de la Nación y en cuanto se tenga ya listo el nuevo esquema se les habrá de notificar a los beneficiarios para que acudan a donde se les indique.

Categorias
SLPTampacán

Relacionados