Atlapexco

Pago de pensión para adultos mayores genera derrama económica

Comenzó el circulante de apoyos con los abuelitos.

Atlapexco, Hgo.- Ayer a partir de las 09:00 horas en la galera pública municipal se realizó la entrega de apoyos económicos del programa pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores de las localidades de Achiquihuixtla, Atlaltipa Tecolotitla y Atlapexco correspondientes al bimestre julio agosto 2019, con un total de 450 beneficiarios.

Durante las entregas que la dependencia federal realizó a los beneficiarios, el ayuntamiento se mantuvo al pendiente en caso de que hubiera alguna inquietud o que en alguna comunidad alguna persona no se lograra otorgar a los apoyos por falta de algún requisito.

Por ello, la dependencia dijo que se mantendrá siempre coadyuvante para que las ayudas lleguen como está destinado y que la gente no batalle para obtenerlo.

Por otro lado, el sector comercio sintió un respiro, porque con el pago de estos beneficios, los expendios de alimentos estuvieron abarrotados, debido a que la gente igual aprovechó para comprar lo necesario.

Las recomendaciones de siempre que cuando acudan a recibir los apoyos deban venir acompañados o en grupo y así regresar a sus hogares a fin de que no sean expuestos de repente por gente sin escrúpulos, como los hechos ocurridos en Huejutla que algunas familias han sido engañados con el clásico “Pacazo”.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment