Huasteca Sur

Pagos de programas federales están sí se están realizando

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Adoptando las medidas de salud, con el lavado de manos con agua y jabón, además de gel antibacterial y las medidas de sana distancia en el municipio, se están realizando los pagos de los adultos mayores y discapacitados de los Programas Federales Bienestar.

La entrega de apoyos a los adultos mayores se realizó en la cancha municipal “Justo Orta”, donde personal de Telecom, con apoyo de los Servidores de la Nación, realizaban la entrega de los apoyos económicos de dos bimestres a cada uno de los beneficiaros de los programas federales bienestar.

Lo anterior bajo las medidas de salud y prevención para reducir la propagación del virus Covid-19, en donde antes de pasar cada uno de los beneficiarios tenía que lavarse muy bien las manos con agua y jabón, ademas de realizar una desinfección con gel antibacterial.

Durante la entrega del programa se adoptaron las acciones de sana distancia para evitar la aglomeración de las personas.

De igual manera, el personal de los Servidores de la Nación dio a conocer que bajo estas medidas en cada uno de los lugares sedes, como Tepemiche, Huayal, Carrizo, Escuatitla, Mesa del Ooro, Ocuiltzapoyo y Tempexquititla, realizarán los pagos de estos apoyos a los adultos y discapacitados durante el transcurso de esta semana.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment