HIDALGO

PAMAR aborda temas de Interés en cursos-talleres

 

 

Xochiatipan, Hgo.- El Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo -PAMAR- brinda una serie de pláticas a los alumnos y padres de familia, con la finalidad de prevenir situaciones de drogadicción, delincuencia y otras, que afecten el desarrollo de los mismos.

La intención es que tengan una mejor calidad de vida y sin ningún problema que pueda afectar su desarrollo psicosocial.

Al respecto el DIF municipal, destacó que son diferentes los talleres que se están impartiendo de manera ordinaria dentro de este programa, tanto para los niños, como para adolescentes y padres de familia, dando a conocer diferentes temas de gran interés para los participantes, sobre todo que se concienticen en temas específicos en favor de su desarrollo.

Estos talleres son impartidos en tres modalidades, uno es para niños, otro para adolescentes y uno más para los padres de familia, en donde a cada uno se les dan temas particulares.

Así mismo explicó que son muchas las personas que acuden al PAMAR a participar en esos talleres, y de esta forma es como el PAMAR trabaja a favor de toda la población, propiciando con ello que los alumnos no tomen malos caminos y por el contrario se preparen para que tengan una vida plena.

Por último se exhortó a los niños, adolescentes y padres de familia a que acudan a que sigan participando en los talleres y puedan despejar todas sus dudas de los temas que ahí se abordan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan