HIDALGO

Panadero a punto de morir aplastado

Un lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque.

Huejutla, Hgo.- El exceso de velocidad y falta de pericia, fue la posible causa de un choque y atropellamiento de un panadero, quien estuvo a punto morir aplastado por una camioneta que se salió de la carretera México-Tampico.

El accidente ocurrió la tarde de ayer  miércoles, alrededor de las 15:30 horas, a la altura de la colonia El Moreno de esta ciudad.

En el sitio, una camioneta Ford F-150, de color rojo, se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra el triciclo de un vendedor de pan, quien salió disparado tras el fuerte impacto.

El panadero de nombre Francisco Agustín N., de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Tenochtitlán de esta ciudad,  sufrió una herida contusa cortante en el cráneo, región parietal izquierda, por lo que fue llevado a una clínica particular para que recibiera atención médica especializada.

En el incidente también resultó perjudicada una motocicleta, la cual fue chocada y destrozada al ser impactada contra una cerca, no obstante el presunto responsable del percance fue detenido y llevado a la comandancia para que responda por los daños y lesiones que le ocasionó al panadero.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo