HIDALGO

Panistas entregan apoyos a ciudadanos

Huejutla, Hgo.- El pasado fin de semana, integrantes del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Huejutla, encabezados por Ramiro Hernández Torres, realizaron diversas actividades en comunidades y colonias, donde hicieron efectiva las respuestas a planteamientos realizados por las autoridades de esos sitios.

En ese cumplimiento a compromisos adquiridos y sobre todo con el propósito de preservar las tradiciones de toda índole, se hizo entrega de una novillona para la celebración velaciones a la Virgen, un acto que representa mucho para fortalecer la fe y unir a las familias.

Asimismo, se hizo entrega de un cirio y sus complementos a un grupo de corredores guadalupanos deseándoles buen viaje y éxito en su recorrido desde la Ciudad de México a Huejutla.

Cabe mencionar que los apoyos fueron gestionados ante el diputado Asael Hernández Cerón, quien de esa manera corresponde a la confianza que le dispensa la población de este municipio, además de la generosidad de personas como Francisco Hernández y su familia, que igualmente aportaron importantes donativos.

Ramiro Hernández Torres señaló que “está claro para Acción nacional la necesidad de trabajar de la mano con los ciudadanos, porque así lo marcan sus principios partidistas generar el bien común y la solidaridad con las personas”.

Por León Eduardo Fernández Huesca

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla
advertisment