Huasteca Sur

Panistas “mudos” ante apatía de la dirigencia

 

 

A casi ya 6 meses que fue elegida la dirigencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, encabezada por Amús Martínez Paulino, poca actividad se ha visto en el municipio, según mencionan algunos panistas, sin embargo prefieren no dar a conocer su opinión al respecto y esperan que la dirigencia estatal haga algo al respecto.

Al cuestionar la opinión de varios panistas como del ex aspirante a la dirigencia municipal, Sotero Alvarado Leal, al cuestionarle su opinión al respecto, prefirió omitir comentario alguno, sin embargo reconoció que hace falta trabajo tanto en comunidades como en la zona centro, únicamente dijo, “me reservo el comentario”.

Del mismo modo, al cuestionar a otros ex panistas que prefirieron omitir sus nombres, únicamente comentaron, “pues ya no soy panista porque no refrendé por lo mismo, es lo mismo que antes de lo que nos quejábamos de una dirigencia sin trabajo, y bueno pues que hagan lo que prefieran, tengo entendido que hasta el momento ni las secretarías se han cubierto, tan así está el PAN y ya paso tiempo”.

Por su parte, al consultar su opinión del regidor panista, Jesús Castro González, indicó, “yo he tratado de comunicarme con él, de decirle que los regidores estamos en la disposición de apoyar al partido, pero no hemos podido tener una plática, si necesitamos que se reactive el comité, porque luego por eso la gente lo ve mal, de que los partidos trabajan nada más en campañas electorales, ojalá que nos pongamos a trabajar por el bien del partido, y que la dirigencia estatal también se ponga las pilas”.

Finalmente, se tuvo contacto con el dirigente local del PAN, Amús Martinez, y al tratar de entrevistarlo al respecto, prefirió evitarlo, y dijo andar ocupado y que posteriormente daría a conocer el trabajo que han realizado como partido desde que asumió su dirigencia.

Poca actividad ha realizado la dirigencia municipal del partido, desde que se asumió la dirigencia encabezada por Amús Martínez.

 

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale