Huasteca Sur

Panistas respaldan trabajo de su dirigente estatal

Xilitla, S.L.P.- Presidentes de los Comités Directivos Municipales del Distrito  VII Federal  del Partido Acción Nacional (PAN) solicitaron a sus dirigentes comunicación y la toma de acuerdos juntos para mantener la unidad dentro del partido.

Dicho encuentro estuvo encabezado por el licenciado Franco Coronado, Secretario de Fortalecimiento; Nayhelli Rivera, de Promoción  Política de la Mujer; Daniela Sid, Concejera Nacional; Jorge Rivera, Coordinador Distrital y como invitado especial el Diputado Federal Marcelino Rivera  Hernández.

Se contó con la asistencia de los Comités de San Martín, Tamazunchale, Aquismón, Axtla de Terrazas y Xilitla.

Lo anterior, durante una reunión efectuada en el Pueblo Mágico el 25 de enero en un conocido restaurante propiedad del Presidente del Comité Directivo Municipal del Blanquiazul, Juan Marcos García Hernández. 

Entrevistado al respecto, el Presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional Juan Marcos García Hernández, anunció que en los próximos días darán arranque a una campaña social en las comunidades la cual consistirá en realizar limpia de zanjas en caminos rurales, desmontes y descacharrización, todo lo anterior con la anuencia de los pobladores de las  localidades.

Respecto a la visita del panista Francisco Xavier Nava, Presidente Municipal de San Luis Potosí, a la Huasteca Potosina, específicamente a municipio de Axtla de Terrazas, donde ofreció una conferencia, el mismo sábado, el presidente del CDM en Xilitla, dijo no fueron invitados y tampoco asistió a la reunión con los Comités. Atribuyó a que la visita del panista al municipio de Axtla fue algo particular.

García Hernández, negó se trate de inicios de campañas políticas en la Huasteca “es una obligación de nosotros estar ya en constante movimiento, mover nuestras bases, témenos un Comité que debe estar abierto atendido a la gente”.

Finalmente dijo que el principal objetivo es dar el respaldo a la campaña que inicio su Dirigente Estatal y la cual  quiere que se replique en todas las zonas.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla