HIDALGO

Panteón de Huitzi a su máxima capacidad

Erika Saab indicó que enviará personal especializado a verificar el lugar.

San Felipe Orizatlán, Hgo. – A “reventar” se encuentra el panteón de la delegación de Huitzitzilingo, por lo que el comité de este espacio hizo la solicitud a la presidenta municipal, Erika Saab para que se tomen cartas en el asunto y se pueda ampliar.

Lo anterior, fue dado a conocer por los integrantes del comité del campo santo de la localidad, quienes señalaron que se encuentra ya a su máxima capacidad, por lo que se debe ampliar un pedazo de terreno, “pero para ello es necesario la apertura de un espacio del mismo panteón y seguir ofreciendo el servicio”.

El comité aprovechó la visita de la alcaldesa Erika Saab Lara, a quien le plantearon esta necesidad, la cual es de interés de todos los habitantes de la delegación, por lo que en coordinación con las nuevas autoridades estarán gestionando para que se lleve a cabo lo más pronto posible.

Por su parte, la alcaldesa se comprometió a mandar personal especializado para que verifiquen el espacio que requiere ser ampliado, así como también dijo, acudiría a Pachuca, a la Secretaria de Obras públicas, para solicitar se les preste maquinaria de mayor capacidad para poder realizar los trabajos que se necesitan.

Por Redacción/Zunoticia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán