HIDALGO

Papás abandonaron a sus hijos enfermos

Padres de familia abandonan a sus dos hijos enfermos.

Huejutla, Hgo.- Padres de familia presuntamente abandonaron a sus hijos enfermos, por lo que su abuela es la que atendió médicamente a los menores de edad para que pudieran recuperar su salud, mientras que los padres de familia los dejaron y acudieron a trabajar a un campo agrícola en el estado de Tamaulipas.

A los menores de edad de 5 y 6 años de edad, de la comunidad de Ahuaixpa del municipio  de Orizatlán, los dejaron a su suerte quienes estaban enfermos de diarrea y calentura, cuyos papás identificados con los nombres de Raúl y María N N, se fueron a trabajar al estado de Tamaulipas.

De tal suerte que las autoridades de esa comunidades y demás familiares les mandaron avisar para que regresaran ya que los dos menores de edad estaban muy enfermos pero hicieron caso omiso, por lo que fue la abuela, Antonia N N, quien atendió a los niños.

Las autoridades de esa localidad determinaron que cuando lleguen esta pareja a esa comunidad se les citará ante la delegación para para una llamada de atención  que no cometan este tipo de faltas.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment