HIDALGO

Paradero de autobús invadido por maleza

Parcialmente invadido por monte se encuentra un paradero de la ruta Parque de Poblamiento-Mercado.

Huejutla, Hgo.- Usuarios de la ruta de transporte Parque de Poblamiento-Mercado, manifestaron que uno de los paraderos del trayecto no está en condiciones de usarse porque se encuentra parcialmente invadido por la maleza de un predio.

Agregaron que la precitada estructura, se encuentra en una de las bocas calles de la colonia Tepostequito, concretamente donde se encuentra el edificio del Programa Bienestar, anteriormente Prospera, paradero que prácticamente no se utiliza.

Al respecto, una señora que se identificó con el nombre de Rosa Gómez manifestó que aunque el asiento del paradero no está completamente cubierto por la maleza, nadie se sienta por temor a ser mordido por una víbora de las que sin duda pernoctan en el breñal.

Por tal motivo, exhortó al titular de la oficina regional del Transporte en la Huasteca, José Delgado Figueroa, para que personal adscrito supervise los paraderos de la ruta Parque de Poblamiento-Mercado, en especial el que se ha aludido, ya que es un riesgo para los pasajeros de ese sector.

Para concluir, refirió que de igual manera debe de intervenir el delegado de la colonia, ya que el espeso breñal emana de un predio prácticamente abandonado, pero no obstante, debe de tener propietario ya hay casas a medio construir al fondo del mismo.

 

Por Salvador Altamirano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla