Policiaca SLP

Pareja accidentada en moto por el panteón

  • Circulaban por el callejón del Chote cuando sobrevino el percance

Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.- Aparatosa caída sufrió pareja de jóvenes que circulaba en una motocicleta por el callejón del Chote a la altura del panteón San Miguel.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 19:50 horas en la calle del Chote, a la altura del Panteón Municipal del Barrio San Miguel, resultando el conductor de la unidad con lesiones en una extremidad superior que ameritó ser internado en un nosocomio local.

Se trata de Miguel Ángel Márquez Quezada quien dijo tener de 27 años de edad, mismo que viajaba en una motocicleta  junto con una jovencita de nombre María del Rosario Godínez Ponce  de 21 años que no sufrió lesiones en la caída.

El conductor de la motocicleta refirió que al intentar tomar la bajada de la calle del Chote que comunica hacia el Boulevard 20 de noviembre, la unidad sufrió una falla mecánica que propició que la unidad se amarrara y derrapara sobre el pavimento.

Las Unidad Municipal de Protección Civil acudió a brindar atención de primeros auxilios a la joven pareja y procedió a su traslado al Hospital del IMSS Bienestar en Zacatipán para descartar lesiones internas mayores.

Categorias
Policiaca SLPSLP