Huasteca Sur

Parques y Jardines aclimatará y reutilizará nochebuenas

Tampacán, S.L.P.- Alejandro Hernández Aguilar, responsable del área de Parques y Jardines, comentó que las nochebuenas que se utilizaron en la ornamentación en la temporada navideña van a ser adaptadas al clima de la región y sembradas en las áreas verdes del municipio, principalmente en el jardín.

“Por este aspecto va a tratar de que se aclimaten porque ahorita el clima esta templado, vendrán los tiempos de calor en donde serán regadas para que no pierdan el color y se marchiten y vea la ciudadanía que se están reutilizando y se les está dando la utilidad necesaria”, refirió Hernández Aguilar.

Este proceso ya se había realizado anteriormente y se tenía en un invernadero, por lo que ahora se optó por sembrarlas en las jardineras que están en el jardín municipal y se continúan realizando trabajos de limpieza en las diferentes áreas del municipio, como la unidad deportiva.

Como recomendación a la ciudadanía en general para que conserven las áreas verdes, se pidió no tirar basura, que se respeten los avisos colocados en las áreas de las jardineras, asi como en la Unidad Deportiva no pisar el pasto, no arrogar basura y hacer caso a las indicaciones.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment