Ciudad Valles

Participó Fabiola García en el Congreso Nacional de la FMD

 

 

El pasado día viernes la QFB Fabiola García Álvarez participó en el Vigésimo Séptimo Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Diabetes (FMD) que se realizó en la ciudad de León, Guanajuato.

Como anteriormente lo había informado, García Álvarez expuso a los presentes el tema “Vaginosis  en pacientes con diabetes mellitus tipo 2” en el cual destacó los riesgos a los que se enfrenta una mujer cuando sufre esa enfermedad crónico-degenerativo así como las medidas que deben tomar para evitar complicaciones.

Señaló que una mujer enferma de diabetes tiene mayor riesgo de padecer vaginosis, ya que la primera de ellas, de no tomar las previsiones y medidas necesarias, crea las condiciones para que se presente.

García Álvarez agradeció la oportunidad que le fue brindada por la FMD presidida por Francisco José Reyes Villaseñor para exponer su trabajo de investigación ya que esos casos abundan en la región.

El Congreso de la FMD se llevó a cabo del 21 al 23 de abril en León Guanajuato y es un espacio para médicos y profesionales de la salud para que presenten trabajos en las áreas de investigación, clínica básica, epidemiología, tratamiento y educación en diabetes.

INSTANTES EN QUE la QFB Fabiola García imparte su trabajo en el Congreso Nacional de la FMD

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP