Atlapexco

Partidos se reanudarán una vez que la cancha se encuentre óptima

 

 

Atlapexco, Hgo.- Ante la serie de inconformidades que dieron a conocer los representantes de los equipos que participan en la liga municipal de futbol, el Consejo Municipal del Deporte dio a conocer que hasta el momento no se ha reanudado los encuentros debido al cuidado que mantienen en la cancha de futbol.

Lennin Ibarra, representante del COMUDE, informó que el pasto se encontraba en mal estado y ahora por las recientes lluvias ha comenzado, de ahí que esperaran el tiempo necesario para que finalmente se pueda ocupar la cancha.

Manifestó que es por esa razón que los encuentros se han suspendido y están analizando la posibilidad que se lleven a cabo en la cancha del Cecyteh, esto con el permiso de las autoridades educativas y así no maltratar demasiado el que se ubica en la unidad deportiva.

Aclaró que el torneo continuará una vez que se tengan las condiciones necesarias, ya que cuando los partidos comenzaron, el pasto no había crecido lo suficiente, sin embargo, ahora esperarán hasta que reúna las condiciones necesarias y así los jugadores no presenten riesgo alguno.

 

 

El pasto ha crecido por las últimas lluvias y esperan a que mejore para reanudar los encuentros deportivos.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA