San Martín

Pascua Infantil realiza “Basura challenge”

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- El presidente del grupo de Pascua Infantil Julio Cesar Zúñiga López, dio a conocer que además del acercamiento que sus integrantes tienen con Jesús en Semana Santa también tratan de inculcar buenas acciones entre ellas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, por lo que el pasado 15 de abril se unieron al reto “Basura Challenge” que está de moda en redes sociales y se trata de sanear espacios públicos.

Dio a conocer que por ello acudieron al barrio La Labor donde niños y jóvenes se dieron a la tarea de limpiar las calles, recogiendo todo tipo de basura, con lo que llenaron bolsas de gran tamaño que el departamento de ecología recogió con el camión recolector.

Añadió que no solo es un reto, sino que esto debe de ser constante en nuestras vidas, de tener limpio el entorno que nos rodea y rescatar nuestras áreas verdes.

Dijo que los niños de la pascua infantil están viviendo la religiosidad de semana santa, y piden a la ciudadanía que limpie sus predios y cuide el planeta.

Categorias
San Martín

Relacionados