Atlapexco

Pavimentan Calle Azucena en Colonia Luis Flores

Teresa Flores Nochebuena supervisó la obra en la calle Azucena de la Colonia Luis Flores.

Atlapexco, Hgo.-La presidente municipal Teresa Flores Nochebuena acudió el pasado jueves a la Colonia Luis Flores de la cabecera municipal para dar comienzo a los trabajos de pavimentación de los 134 metros lineales de camino, y así responder a las necesidades de los vecinos de aquella zona, quienes habían pedido apoyo desde hace varios años.

El edil estuvo acompañado el personal de Obras Públicas, quien le explicó parte de los trabajos a realizar que en conjunto brindarán una calle óptima para circular.

En su recorrido, la primera autoridad aprovechó en saludar y escuchar a los colonos, quienes le externaron su gratitud por tomar en cuenta en los trabajos de mejoramiento a la Calle Azucena  y en especial a la colonia “Luis Flores”

Una de las beneficiadas  señaló a la edil “qué bueno que nos está apoyando, ya que cuando llueve, el patio de mi casa y toda la calle, queda inundada, por eso qué bueno que ya nos pusieron atención”, dijo la mujer, quien vive desde hace unos años en la colonia en referencia.

Y es que la vía a intervenir no tiene pavimento lo que generaba varios inconvenientes a las familias, sobre todo en temporada de lluvias, cuando ese camino se inunda e imposibilita a los vecinos transitar.

Cabe señalar que estos trabajos surgen como un compromiso de la municipe durante una de las jornadas de atención ciudadana que su administración ha impulsado para escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos.

Por ello invitó a los vecinos a colaborar, dejando la zona de trabajo libre, y que una vez concluida la pavimentación, le den un buen uso, para evitar afectaciones como las que padecían desde hace  años”, concluyó.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA