Policiaca SLP

PC auxilia a víctima de congestión alcohólica; lo encontraron convulsionando

Tamazunchale, S.L.P.- La noche de este lunes, Protección Civil atendió el reporte de una persona tirada en la calles sufriendo de convulsiones en el Barrio San Miguel.

Alrededor de las 21:00 horas, vecinos del Barrio San Miguel reportaron a la Unidad Municipal de Protección Civil que en la esquina del OXXO del lugar se encontraba una persona del sexo masculino tirado en plena calle, sufriendo de convulsiones.

De inmediato la Unidad de Protección Civil se presentó en el lugar, confirmando que en la esquina de la calle Margarita Maza de Juárez y Matamoros, afuera de una tienda de conveniencia OXXO se encontraba un sujeto del sexo masculino y al proceder a la revisión de rutina se percataron que despedía un fuerte olor a alcohol.

Con dificultad el sujeto se identificó como Celestino Márquez Hernández, de 40 años de edad, y vecino de Pahuayo San Miguel, quien debido a que aún seguía temblando a causa de la fuerte intoxicación etílica que presentaba fue trasladado de inmediato al Hospital del IMSS Bienestar en Zacatipán, en donde quedó internado en el área de urgencias.

Categorias
Policiaca SLPSLP