Policiaca SLP

PC derriba árbol que era un peligro para vivienda

Tamazunchale, S.L.P.- La mañana de este miércoles, elementos de Protección Civil, acudieron a espaldas de la Unidad Deportiva de Tamazunchale (UDETA) y de la Clínica Hospital del ISSSTE para llevar a cabo el derribo de un árbol que estaba a punto de caer sobre una vivienda del sector.

Personalmente el Director de Protección Civil Municipal Julio César Castañeda Méndez, colaboró con la cuadrilla de Protección Civil para llevar a cabo los trabajos de desrame y derribó de un encino de más de 30 metros de altura que amenazaba con precipitarse sobre una vivienda del sector y cuyos moradores solicitaron el apoyo de las autoridades para erradicar esta amenaza.

Debido a la altura del árbol, fueron tediosas y muy arriesgadas las labores que llevaron a cabo los elementos de Protección Civil para desramar primeramente el encino y posteriormente proceder a retirar los troncos más peligrosos con ayuda de cuerdas para evitar que se precipitaran sobre la vivienda.

Alrededor de las 14:00 horas fueron concluidos los trabajos, liberando de este riesgo la vivienda de un particular de ese sector de Zacatipán.

Categorias
Policiaca SLPSLP