Atlapexco

PC desinfectó la parroquia San José

La iglesia “San José” fue objeto de desinfección ante el posible reinicio de actividades.

Atlapexco, Hgo.-Siguiendo las indicaciones de la presidenta municipal, Teresa Flores Nochebuena, el equipo de Protección Civil (PC) llevó a cabo la desinfección de la parroquia “San José”, de esta cabecera,  donde se limpió cada una de las áreas incluyendo el campanario, con la finalidad de evitar que el virus del COVID-19 se siga propagando.

Ante la posibilidad de que algunos templos reinicien operaciones tras casi tres meses de inactividad por el COVID-19, los empleados al servicio del municipio fueron instruidos a aplicar la limpieza de este espacio.

“Estamos cumpliendo con las normas dictadas por el sector salud, además de los filtros en tianguis, la desinfección de espacios públicos, en calles, reparto de gel y cubrebocas; también colocamos algunos tinacos y lavamanos”, declararon los empleados.

Al respecto, la alcaldesa informó que se programan nuevas jornadas de desinfección en las calles del municipio, como las recién aplicadas en el transporte público y los centros comerciales.

Por lo que pidió a la población mantenerse alerta de las recomendaciones del sector salud y no relajar las medidas de precaución, de lo contrario podría existir un rebrote de COVID-19.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA