HIDALGO

PC exhorta a conductores no jugar carreras en la zona de la cuesta

Peligra el camino en la zona de la cuesta por caída de piedras y por camino angosto cuando se trata de camiones pesados.

Huautla, Hgo.- Ante la existencia de curvas angostas en diferentes tramos de la ruta de este municipio la unidad de Protección Civil, exhortó a los conductores a mantener la precaución sobre el trayecto.

Lo anterior porque es muy evidente que algunos choferes por querer llegar pronto a sus destinos, corren locas carreras sin  importar que en algunos de estos puntos se pueden topar con alguna unidad de grandes dimensiones y el riesgo inminente de un percance.

Ante esto, la dependencia invitó a que tomen sus precauciones, ya que los recientes accidentes han sido por negligencias de los mismos choferes y de la misma manera por hacer caso omiso a las recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Más peligro corren cuando las inclemencias de los tiempos no son favorables para transitar a consecuencia de la lluvia o neblina, aunado los baches que se mantienen desde hace meses.

La recomendación es que por periodo de densa neblina, todos los choferes deben traer consigo los faros en excelentes condiciones y de la misma manera deban de verificar que el sistema de frenos funcione de manera normal, para evitar que a consecuencia se den situaciones de riesgos.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla