Axtla

PC llama a cuidarse de las altas temperaturas

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- Autoridades de Protección Civil están recomendando a la población en general el protegerse de las altas temperaturas, no exponiéndose por tiempos muy prolongados al sol y tomar muchos líquidos, de preferencia agua natural, y reducir el consumo de refrescos.

Solicitaron que en caso de presentar problemas estomacales es importante acudir al médico para su valoración y evitar automedicarse, cuidar de adultos mayores y menores de edad, ya que son los grupos con mayor posibilidad de resultar afectados.

El capitán José Ángeles Bruno, responsable de la unidad de auxilio en este municipio, señaló que es muy común ver a madres de familia caminando en las calles con los menores en los brazos y en ocasiones sin ninguna protección, por lo que se recomienda utilizar sombrillas, sombreros y principalmente bloqueador.

Finalmente, Ángeles Bruno mencionó que es importante que si se compra agua de sabor en las calles se verifique que esta haya sido preparada el mismo día y se encuentre fresca para evitar enfermedades diarreicas.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP